El Mejor Set de higiene antivirus de 2021

protégete con el set mejor antivirus

Ya sabes lo que toca hoy. El mejor set de higiene, la prevención, limpieza de manos y otros protocolos para evitar la propagación de virus COVID 19.

Si lo que quieres es detener o protegerte frente al coronavirus.

Compra este práctico set limpieza todo en uno, frente al coronavirus.

Protege a los tuyo y a ti para la siguiente pandemia, no te quedes sin lo básico, por desgracia tendremos que acostumbrarnos a vivir con este tipo de virus cada vez con más frecuencia.

Hazte con un kit de higiene básica y de protección.

 

 

Guía práctica de prevención antivirus

Normas a seguir para evitar la expansión del virus.

Lavarse las manos es la más importante de ellas

  • Usa cualquiera de estos productos, son los mejores antivirus.
  • El lavado de manos según la OMS es vital porque mata al virus covid-19 y previene el contagio y propagación de este.
  • Para un buen lavado de mano higiénico debes usar la técnica del lavado de manos tradicional, que es pulsar con el codo el surtidor de jabón frotarse con el gel desinfectante primero y después abrir el grifo y aclararse. Secarse después con un poco de papel higiénico y tirar este a la basura.
  • Hay muchos tipos de lavado de mano, usados principalmente en sanidad. Por ejemplo, para enfermería, clínico o quirúrgico. Aunque los pasos para lavarse las manos son los que te menciono atrás.
  • Siguiendo el procedimiento de lavado de manos y usando estos productos de higiene detendremos el avance del coronavirus entre todos.

Productos en set para el lavado de manos en niños

Aquí tienes más productos de higiene y prevención del virus para niños. Al final es lo mismo que para los adultos sigue las pautas que mencionamos abajo y protegerás a los tuyos, usa la cabeza y el sentido común.

Si te has quedado sin papel higiénico en tu supermercado

Llévate uno de estos.

O este de abajo si el stock te dejo sin ellos, sabemos que en pandemias de este tipo, siempre hay problemas de suministro. Por eso actualizamos a diario los productos más necesarios.

Incluye 6 packs de 16 rollos, en total 96 rollos

24% Descuento

25.1 EUR

kit completo detección, prevención, desinfección y purificación antivirus

Con el set de higiene, además de desinfectar virus, detendrás el avance y salvaremos vidas.

¿Qué contiene el set de higiene desinfectante antivirus?

Suministramos productos médicos:

  • Mascarillas medicas.
  • Máscaras 3M, 3ply, KN95, KN99, N95.
  • Mascarillas protectoras.
  • Mascara para los ojos.
  • Tapa protectora.
  • Desinfectante.
  • Desinfectante de manos.
  • Alcohol medicinal.
  • Protección para los ojos.
  • Guantes de látex desechables.
  • Traje de protección.
  • Termómetros IR sin contacto.
  • Ionizador de ozono.
  • Ozonizador.

Además de cámaras térmicas para medir la temperatura corporal hasta una precisión de ± 0.1 ° C

Ventajas de la detección de imágenes térmicas:

  1. Intuitivo, eficiente y conveniente, haciendo que los usuarios "vean" directamente la variación de temperatura.
  2. Condición térmica de diferentes ubicaciones para un análisis integral, proporcionando más información para el juicio
  3. Evitar errores de juicio, reducir los costos laborales y descubrir una disipación de calor deficiente y puntos ocultos
  4. Software de PC para análisis de datos y salida de informes.

Prevención


Un set de Mascarillas

Mascarillas ff2 y ffp3 para niños, de colores y de estampados es el artículo de moda y deberemos acostumbrarnos a llevarlo puesto. Así que píllate una que por lo menos te guste llevar y que sea cómoda.

¿Cuál es la mejor mascarilla para hacer frente al COVID-19? La mejor mascarilla para utilizar contra el coronavirus y recomendada por la OMS es el modelo FFP (N-95) también la recomienda el ministerio de sanidad.

¿Cómo hacer mascarillas caseras con papel higiénico?, puedes usar unas cintas de goma de una mascarilla vieja y doblar varias capas de papel higiénico para reponer en la zona central de la mascarilla vieja, para ello tendrás que recortar la zona central de la mascarilla dejando el borde de aproximadamente un centímetro y en esa zona pondrás el nuevo paño de papel higiénico el cual puedes humedeces para favorecer la humedad. Y este lo repondrás de vez en cuando y el resto se tira a la basura.

Mascarillas

Estas son las más vendidas recomendadas por la OMS y el ministerio de salud Español. (ffp2,  ffp3, n95)

[Mascarillas FFP2 CERTIFICADAS CE2761 con 5 capas] - Las Mascarillas FFP2 si se producen con el uso de 5 tapas: TNT Spunbond 50gmq + Air Cotton 50gmq + MB 25gmq * 2 + TNT Spunbond 30gmq. CE2761 es publicado por el Notificado ITEC- Instituto Tecnológico Europeo de Certificación en Italia.

2

FFP2/K95/N95 MASCARILLA: Equivalente a KN95 y N95, paquete de 20, empaquetadas individualmente en bolsa de PE, filtración de partículas del 94%. Como esta máscara no requiere una válvula adicional, se puede usar en todas partes porque el usuario y el medio ambiente están protegidos al mismo tiempo

3

*IMPORTANTE: +KGREEN es el único distribuidor oficial de las mascarillas Maskgreen. Cuidado con las falsificaciones de otros vendedores. El envío sólo lo gestiona Amazon.

Los Guantes de látex, no pueden faltar

¿Qué guantes son mejores? los mejores en este caso para evitar infecciones son los más vendidos y también para niños.

Desinfección

Gel desinfectante de manos, con jabón o Hidroalcohol con el set de higiene.

Cual él es mejor gel de mano, se recomienda cualquier detergente de sinfectante con alcohol.

Estos son los geles antivirus más vendidos para las manos

¿Cuál desinfecta los virus? todo aquel que se aplique correctamente en un lavado de manos y sea un jabón neutro o con bases de alcohol como los Hidroalcohólicos.Los geles Hidroalcohólicos más vendidos.

✅ Mata el 99,99%. Este desinfectante hidratante de manos con alcohol 75% comienza a trabajar en contacto para matar gérmenes

2

✅ Gel hidroalcohólico con aroma a Aloe Vera que desinfecta e higieniza cuidando tu piel. Formato de 5000ml tanto para uso personal en hogares, como para tiendas, restaurantes, hoteles, etc.

Otros complementos como desinfectantes de superficies, paredes, suelos, baños o cocinas.

No tengas miedo, si te quedas más tranquilo pásate por nuestros kits de supervivencia y hazte con unos de ellos por lo que pueda pasar.

Depuración

Mejores ozonizadores

El ozono es el mejor desinfectante de la tierra, aquí te traigo los tres ozonizadores más vendidos. Es la mejor forma de depurar el aire de una sala.

Generador de ozono capaz de expulsar 600 miligramos a la hora para eliminar del ambiente partículas contaminantes y/o nocivas para la salud. Su área de cobertura es en torno a los 25 m2, por lo que es ideal para baños, salones, cocinas u otras habitaciones similares.

2

POTENTE Y FÁCIL DE USAR: el generador de ozono cuenta con una capacidad de 10.000 mg/h (10 g/h) y es de manejo sencillo. Cuenta con un temporizador regulable que permite programar su uso hasta 2 horas.

PRIME 25% Descuento

45 EUR

3

3-Etapa de Purificación con Filtro HEPA H13. Los filtros y prefiltros finos eliminan el 99,97 % de las partículas con un tamaño de 0,3 µm, como ácaros, polvo, polen, pelo de mascotas y caspa. El filtro de carbón activado de alta eficiencia puede zcontaminantes como tabaco, olores y gases

PRIME 20% Descuento

76.9 EUR

También existen ionizadores de ozono. Mejor compra un cañon potente para desinfectar estancias grandes o pequeñas.

Detección

 Los termómetros y las cámaras termográficas, son y serán un fijo en los locales de España, durante mucho tiempo no te quedes sin ellas, aquí las tienes, dale un vistazo a través del enlace y mira sus características técnicas y las opiniones de usuarios.

Termometro digital

Medición precisa: El termómetro clínico FTC permite medir de forma precisa en tres partes del cuerpo. Oral (bajo la lengua), axilar (en la axila) y rectal (en el ano)

PRIME 11% Descuento

3.57 EUR

2

SENSORES DOBLES PARA UN VALOR DE MEDICIÓN MÁS PRECISO Y RÁPIDO: Equipado con sensores duales, que muestra el valor de medición exacto instantáneamente en 1 segundo con un rango de precisión de ± 1ºF / 0.5ºC. Mida la distancia para mantener 3-5 cm más precisa.

3

instantáneos, resultados precisos: temperaturas medir rápidamente en tan sólo 1 segundo. obtener lecturas precisas con no-contacto simplemente sosteniendo el termómetro dentro de 1,18 pulgadas de distancia del centro de la frente y presionar un botón.

PRIME 2% Descuento

19.3 EUR

Camara termografica

CONECTIVIDAD: Envía imágenes térmicas a un dispositivo móvil, toma notas y personaliza imágenes con la aplicación Bosch Thermal. O usa el software de PC para editar imágenes térmicas y crear informes.

PRIME 2% Descuento

743.53 EUR

2

Última y potente: la cámara térmica TOPDON reconoce las diferencias de temperatura más pequeñas de 0,07 ℃ y ofrece más de 300.000 puntos de medición de temperatura. Rango de temperatura: -20 °C a +450 °C con una precisión de ± 2 °C. Con una resolución de 220 x 160 píxeles, la cámara térmica TOPDON ofrece imágenes brillantes y nítidas

3

Encuentre rápidamente problemas en la casa, como dónde pierde calor, qué tan bien está su aislamiento, problemas eléctricos y daños por agua, todos los cuales son fáciles de encontrar

Guía de buenas practicas sobre COVID-19

sintomas del coronavirus COVID19

Hábitos preventivos para evitar contagios por coronavirus y aumentar tus defensas de la siguiente forma.

Alimentación

• Toma vitamina C y B (fruta, verdura, huevos y carne…).
• Vitamina D (Sol, suplementación). Sobre todo para los niños que están aislados sin que les pueda dar el sol.
• Zinc y Selenio (nueces de Brasil y pescado).

Especias y otros

• Ajo.
• Cúrcuma.
• Jengibre.
• Miel.
• Té.

Hábitos

• Ejercicio moderado, sin llegar al extremo.
• Descanso adecuado de 7 a 8 horas.
• Controlar estrés.

Preguntas y respuestas sobre el coronavirus

¿Qué es el coronavirus?

Es un tipo de virus que ataca a humanos y animales.

En las personas causa infección en las vías respiratorias que van desde sintomatología de resfriado común hasta más graves como el MERS o síndrome de oriente media y el SRAS síndrome respiratorio agudo severo. Este coronavirus causa la enfermedad se llama COVID-19 el virus se denomina SARS-CoV-2

¿Qué es el virus covid-19?

Viene de la familia vírica denominada por los científicos como COVID-19 es una afección infecciosa causada por coronavirus recientemente descubierto en Wuhan en China en octubre de 2019.

¿Cómo se contagia el coronavirus?

Por lo que se sabe hasta el momento, la transmisión habitual es por contacto estrecho con las secreciones respiratorias (por el aire si estás muy cerca de alguien contaminado), a través de las vías respiratorias, por secreciones contaminadas que entran por ojos, boca o nariz, a distancia de más de un metro es difícil contaminarse.

¿Cómo se propaga el covid-19?

La propagación territorial, es fácil si no se tienen en cuenta los factores tales como que los primeros días no mostramos signo de infección y a partir del segundo o tercer día de contagio ya somos capaces de contagiar nosotros sin haber tenido síntomas. Por eso es tan importante evitar el contacto social. Si creemos que hemos estado en riesgo de la fuente.

¿Qué síntomas tiene?

Los síntomas son fiebre, tos y sensación de falta de aire. El 80% de los casos es leve. Los más graves van desde infección que puede causar neumonía, dificultad importante para respirar, fallo renal e incluso la muerte.

¿Cómo lo evito?

que es y como evitarlo coronavirus COVID19

  • Higiene de manos frecuente (lavado de agua y jabón o soluciones alcohólicas), especialmente después del contacto directo con personas.
  • Evitar tocarse los ojos, la nariz o la boca, ya que las manos facilitan la transmisión.
  • Si se presentan síntomas respiratorios, evitar contacto cercano con personas no acercarse a nadie más de un metro.
  • Al toser o estornudar cubrirse la boca y la nariz con la cara interna del codo.
  • Usar pañuelos desechables y tirarlos tras su uso.

¿Cómo evitar que se extienda?

Los síntomas aparecen días después del contagio, por eso es importante no tener contacto social durante el periodo de incubación y fase del virus 14 días siguientes al contagio. Mantener las medidas higiénico sanitarias. No salir y en caso de obligación, salir con mascarillas y guantes, evitar contacto físico y directo con personas.

¿Tiene cura?

Si, en el 98 % de los casos la gente sale adelante una vez pasada la fase de infección.

¿A quién afecta?

En principio a toda la población general pues hay casos de bebés a ancianos. El Virus está afectando principalmente a personas con problemas respiratorios graves y personas vulnerables, aunque hay casos que se ha vuelto especialmente virulento y ha acabado con personas sin aparentemente signo graves de enfermedad. Por desconocimiento de la evolución del virus y sus cepas lo mejor es ver la evolución de este.

Es cierto que la más vulnerables son las persona mayores y también los individuos con ciertas patologías como diabeticos, asociados con problemas de corazón, tratamientos de cáncer, inmuno deprimidos, afectados pulmonares y otras patologías, que desembocan en pulmonías graves, llevando a la muerte en un alto porcentaje de ellas.

¿Cuánto dura la infección?

La infección del Covid-19 dura 14 días después se necesitan dos días de descanso para limpiar cualquier rastro de virus. En constante actualización, pues aún sabemos poco de este virus y hay miles de científicos y médicos investigando, cada día se descubren algo nuevo, desde tratamientos, nuevos síntomas, logros para una próxima vacuna y otros hitos.

Medidas cautelares adoptadas por los gobiernos en el estado de alarma

  • Cierre de cines, discotecas, restaurantes, bares y otros establecimientos similares de esparcimiento y ocio.
  • Cierre de comercios y centros comerciales, con excepción de los establecimientos que provean de bienes de primera necesidad, incluyendo como tales, en todo caso, productos de alimentación, sanitarios y farmacéuticos.
  • Cierre de parques, jardines y playas.
  • Medidas de confinamiento que restringen la libertad de circulación de las personas, permitiéndose exclusivamente los desplazamientos por motivos laborales, médico-asistenciales y de adquisición de productos de primera necesidad, sanitarios y farmacéuticos.

¿El coronavirus puede afectar a gatos, perros u otros animales?

La OMS indica que no hay evidencias científicas de que los animales padezcan el Covid-19 ni que lo puedan transmitir.

Aunque se ha dado el primer caso de un gato infectado en Barcelona.

Papel higiénico frente al coronavirus o COVID 19, ¿Qué hay de cierto?

Según los profesionales, por si solo no protege, aunque se cree que al ser celulosa microfibras, esta puede actuar para crear mascarillas caseras para la cara. Vamos que, si la mascarilla tradicional se acaba en el super, pues ahí que vamos con el papel de wáter y nos fabricamos una.

Lo cierto, es que las tendencias de los humanos son impredecibles, pero también sabemos que en nuestro mundo no nos lavamos con esponjas, así que compra papel higiénico para el uso que debes de darle y nada más. Te lo traigo aquí por si acaso se agota en tiendas para el uso apropiado

¿Porque necesitas un set de higiene?

El kit de higiene es necesario porque debemos adaptarnos a esta nueva realidad. Los virus de este estilo serán cada vez más habituales y se hace necesario, incorporar a la rutina de nuestras vidas las medidas de higiene, mencionadas anteriormente. Porque actualmente nuestra única vía posible de escape al contagio, es la prevención.

 

Jon Nieves
Jon Nieves

Carlota Larrosa
Carlota Larrosa

Deja un comentario