El mejor Kit de embrague para coches

Los embragues se usan en dispositivos que tienen 2 ejes giratorios. El embrague conecta ambos ejes del automóvil, para que puedan engancharse o desengancharse.

Esto significa que pueden girar al mismo tiempo cuando están bloqueados o a diferentes velocidades cuando están desbloqueados. Nuestros kits de embrague vienen con todas las piezas necesarias para que tu embrague vuelva a estar como nuevo.

Aquí los podrás adquirir a un precio asequible y recuerda que tenemos solo lo mejor para nuestros clientes. PINCHA EL PRODUCTO Y Después ELIGE TU MARCA.

El Mejor Kit de embrague para el automóvil

¿Qué es un kit de Embrague?

El embrague es un elemento que, incluso en un automóvil particular, soporta enormes cargas.

De aquí se deduce que este es un elemento muy importante para el buen funcionamiento del vehículo.

En ese caso, nuestra tienda online cuenta con los mejores descuentos y ofertas disponibles.

Revisa nuestro catálogo de productos y adquiere tu kit de embrague de gran calidad y lo suficientemente barato, como para considerarlo una inversión y no un gasto.

Los kits más vendidos

Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos; con volante motor; se requiere herramiente especial para montaje

PRIME 31% Descuento

2

Permite el pre-tensado de la placa de presión antes de la extracción y re-montaje de embrague.

¿Por qué comprar un kit de embrague online?

Un automóvil necesita un embrague, ya que el motor gira constantemente, pero las ruedas no.

Cuando necesites detener tu automóvil, tus ruedas deben desconectarse sin afectar el motor. El embrague transfiere la potencia del motor a las ruedas, mediante diferentes engranajes.

Si escuchas un sonido retumbante cuando se activa el embrague, es posible que tengas un problema.

Esta tienda online vende una amplia gama de recambios originales y piezas de recambio premium con la mejor relación calidad precio.

Nuestro catálogo en línea te ayudará a seleccionar las piezas correctas de tu set de embrague para tu automóvil sin dificultades.

La política de precios de los fabricantes de embragues se centra en ofrecer juegos completos. Por lo tanto, casi siempre el kit de embrague es más barato que las piezas que se compran por separado.

Hay situaciones cada vez más frecuentes en las que el disco de embrague, es en sí más costoso que un juego completo que contiene el disco, la presión y el rodamiento.

Por eso te recomendamos comprar un kit de embrague barato en tienda online

Estos son los más vendidos elige tu marca de vehículo una vez dentro.

¿Cuándo cambiar el kit de embrague del coche?

Mientras que un volante de masa simple, también llamado volante rígido, prácticamente no tiene desgaste, el volante de doble masa requiere un reemplazo periódico.

El embrague es un elemento que rara vez dura desde la compra del vehículo nuevo hasta el final de la vida útil del mismo.

Una rueda de doble masa es mucho más complicada y susceptible al desgaste.

Por eso, es necesario verificar el estado de esa rueda de doble masa cada vez que se reemplaza el embrague, y de ser necesario, reemplazarla de inmediato.

En el futuro, esta inversión de dinero compensa el uso sin problemas del embrague, ahorrándote costes mayores.

Precio de cambiar kit de embrague mi coche

En los automóviles equipados de fábrica con una rueda de doble masa, el reemplazo del embrague generalmente se asocia con costes más altos que en el caso de los automóviles con un volante rígido.

Es mejor comprar un embrague con un juego de ruedas de doble masa, debido a:

  • Las piezas compradas en juegos son más baratas en casi todas las situaciones, que aquellas compradas por separado.
  • Reemplazar el conjunto, da la confianza de que, en un futuro cercano, no se tendrán reparaciones costosas.
  • Existe una garantía de ajuste de partes del conjunto.

El precio de un juego de embrague es solo uno de los componentes del coste en el que debemos incurrir.

También un gasto significativo es la cantidad que tendremos que pagar al mecánico por reemplazar el embrague. Es decir, el coste de la mano de obra.

La caja de cambios se debe retirar para reemplazar tanto el embrague como la rueda de doble masa.

Es una operación complicada que requiere un amplio conocimiento y el uso de herramientas especializadas.

Reemplazar el embrague también consume mucho tiempo. Por estas razones, esta no es una operación barata.

Cuando se reemplaza un embrague de doble masa, esto resulta más económico que reemplazar el embrague solo.

Hacer un reemplazo del embrague junto con la rueda de doble masa, evitará gastos innecesarios de mano de obra.

Partes del kit de embrague para Vehículos de 4 ruedas

El kit de embrague está compuesto de muchas partes, entre las que destacan la masa primaria y secundaria, muelles arqueados, cubierta y placa de accionamiento.

Dependiendo de la construcción de una rueda determinada, distinguimos 3 tipos diferentes de discos de conducción. El kit de embrague general consta de un disco, placa de presión y cojinete.

Al comprar el kit de embrague completo de un fabricante y, a menudo, en un paquete o catálogo completo, podemos estar seguros de combinar los componentes individuales.

Ciertamente, tales partes no causarán un problema durante el ensamblaje y no habrá situación en la que una de las partes, no coincida completamente.

Al comprar un conjunto integral, ya sea desde nuestro catálogo online, en un conjunto o incluso, los kits de embragues seleccionados por uno de nuestros asesores, estamos seguros de evitar este tipo de problemas de incompatibilidad.

Guía para cambiar el kit de embrague tú mismo

En promedio, el kit de embrague del automóvil puede servir hasta los 120.000-150.000 kilómetros, según el estilo de conducción y las condiciones operativas.

La mayoría de las veces, se producen averías del disco accionado, sus almohadillas y el cojinete de liberación del embrague.

Por lo general, en uno de los defectos de la parte del embrague, se recomienda realizar la sustitución de todo el kit.

En primer lugar, esto permitirá ahorrar significativamente dinero y, en segundo lugar, aumentará la eficiencia de toda la operación de la unidad.

El reemplazo del kit de embrague presupone el desmontaje de la caja de cambios, cuya secuencia de acciones varía para los diferentes modelos de automóviles.

En los vehículos con tracción trasera, debes desconectar el acoplamiento, que conecta la caja de cambios con el árbol de transmisión.

Para los automóviles con tracción delantera, debes desmontar los ejes de transmisión, los cables de la caja de engranajes y luego desmontar la caja de engranajes.

El procedimiento de reemplazo del kit de embrague es bastante complicado y laborioso, requiere conocimientos y equipos especiales. Se recomienda confiar dicho trabajo a especialistas en reemplazo de embragues.

¿Qué herramientas necesitas para cambiarlo?

Se necesitan herramientas especializadas para desmontar e instalar correctamente el embrague. Estas son:

  • Embrague de repuesto.
  • Herramienta de alineación de embrague.
  • Líquido de frenos y embrague.
  • Purgador de frenos y embrague.
  • Varios destornilladores.
  • Varios enchufes de 6 puntos.
  • Trinquete
  • Llave de tubo.
  • Gato para carro.
  • Rampa moflera o de estacionamiento de 4 postes.
  • Cuñas para ruedas.

Las mejores marcas relación calidad precio

Nuestra gama de kits de embrague es insuperable. Te ofrecemos productos que solo provienen de fabricantes líderes en el mundo.

Con nuestra garantía en ofertas, te cubrimos a ti y a tus necesidades de embrague al precio más bajo de la web.

En nuestra tienda online, nos apasiona almacenar los kits de embrague de mejor calidad en el mercado.

Con servicio y entregas a toda la región, nuestro equipo está aquí para ayudarte a tomar la decisión correcta para tu automóvil.

No importa la marca o el modelo de tu automóvil, nuestra gama de kits de embrague es muy amplia.

Solo revisa nuestro catálogo de ofertas y lee las opiniones de nuestros clientes ya satisfechos antes de tomar tu decisión.

VALEO TRANSMISSION: FORTALEZA INDUSTRIAL MUNDIAL Valeo Transmission es líder mundial en el diseño y la fabricación de sistemas de transmisión para vehículos de pasajeros y vehículos comerciales ligeros. Presente en los 4 continentes con 15 plantas y con ventas en más de 80 países en todo el mundo, Valeo Transmission es un colaborador estratégico de todos los principales fabricantes de automóviles y talleres independientes.

PRIME 30% Descuento

2

Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos; con plato de embrague; con volante motor

PRIME 26% Descuento

3

Artículo complementario / información complementaria 2: con cojinete de desembrague; con plato de embrague

PRIME 29% Descuento

Valeo

Valeo es uno de los mayores proveedores mundiales de la industria automotriz. Estos son productos instalados con mayor frecuencia en los llamados primer montaje, es decir, en la producción de automóviles nuevos. Valeo se centra principalmente, en la producción de kits de embrague, los cuales se caracterizan por un funcionamiento confiable y una larga vida útil.

Los kits completos contienen todo lo necesario para reemplazar completamente un embrague desgastado y satisfacer al cliente. En nuestra tienda online, no solo nos esforzamos por ofrecer las mejores piezas de automóviles, sino también por un servicio al cliente excepcional.

Con profesionales altamente capacitados listos y capaces, estamos seguros de que recibirás el soporte que necesitas en todo momento. Para obtener más información sobre la colección completa de piezas de embrague, comunícate con nuestro equipo hoy.

Ya sea en la tienda, en línea o por teléfono, ¡nuestros expertos están aquí para ayudarte!

 

Deja un comentario