Los 5 más vendidos kits de slime - comparativa

 Comparativa mejor set de slime o pasta de modelar tipo moco comprar en amazon

Los 5 más vendidos kits de slime - comparativa

Las buenas modas populares del pasado suelen volver en algún momento al presente. Este es el caso del juguete slime (no confundir con smile), conocido por generaciones anteriores como blandiblú, moco loco o simplemente gelatina pegajosa. Aunque no lo creas, actualmente es uno de los pasatiempos preferidos de los más pequeños.
El móvil y los videojuegos no lo son todo para los más pequeños. Hay juegos del pasado que se han reinventado y que han copado las estanterías de diversas tiendas de juguetes y están a tope en los pedidos de diversos sitios web de venta.
El furor es tan grande que en los últimos años se han comercializado a un ritmo impresionante durante las últimas fiestas.
El slimees esa masa homogénea y viscosa de diversos colores que permite realizar diferentes formas con las manos. De esta manera, se pone en práctica la creatividad y el diseño de los niños y niñas de gran manera. 
Además, muchos juegos de este tipo vienen con elementos de la ciencia para estimular a los más pequeños a empezar a adentrarse en el mundo científico.
Si bien se creía que el blandiblú había perdido terreno frente a los juegos online y móviles, fueron justamente algunos tutoriales populares de Youtube los que han vuelto a poner este juguete en el primer lugar de las ventas.
Por esta razón, ver a los más pequeños compartiendo sus figuras de gelatinas pegajosas en los recreos del colegio o entre amigos se han vuelto una foto habitual en estas instituciones educativas y también en las casas.
Seguramente, si eres padre o madre, debes ver con asombro como tus niños se han volcado con estas figuras de gelatina y que quizás tú mismo jugabas cuando eras chico.
La contra del resurgir de estos sets de juguetes es que, a través de esos mismos tutoriales de Youtube que nombramos anteriormente, se ha incitado a los pequeños a elaborar estos productos de manera casera.
Esto es extremadamente peligroso por los ingredientes que la masa necesita, lo que lo vuelve un proceso altamente tóxico para cualquier persona que no tenga la experiencia, ni los elementos acordes para producir slime.

Producto
Science4you La Ciencia Viscosa del Slime - Juguete educativo y científico
Canal Toys SSC 002 Slime Factory - Juego creativo, color morado, 34 x 31 x 8 cm
SO SLIME Case, verde (CANAL TOYS)
Original Stationery Kit de Slime para Elaboración DIY con Complementos Slime Unicornio, Fluffy, Glitter, Purpurina, Nube, Mantequilla, Espuma y Más para Niñas y Niños Niñas
Joyjoz 164 Pcs Slime Kit,Slime Herramientas para artesanía de Bricolaje Incluyen Fishbowl Beads, Bolas Espuma, apel azúcar, Glitter, Confeti para Niñas y Niños Slime DIY Making (No limo)
Extra
  • Crea divertidos slimes viscosos y gusanos de colores!
  • Descubre 8 actividades utilizando slime con diferentes tipos de texturas y cientos de combinaciones posibles
  • Con este juguete podrás transformarte en uno científico brillante
  • Ideal para regalos, artes, manualidades y proyectos escolares! Una gran opción para regalos de Navidad, regalos de Halloween y regalos de cumpleaños
  • Crea slimes locos y supercoloridos con la ayuda de lo nuestro libro educativo de 40 páginas
  • Juego divertido y educativo que desarrolla la imaginación y creatividad
  • Edad recomendada: 8 años y más
  • Adquirir kit de slime de Science4you

    El último de los juegos más vendidos es el que proporciona Science4you, La ciencia del slime, que emula a la perfección un laboratorio para estimular la creatividad de los niños y, además, acercarlo a la rama científica.

    Es un juego extremadamente divertido y educativo que incita a los más pequeños a desarrollar su imaginación con tubos, canillas y todo tipo de recipientes para que el joven se sienta un científico de primer nivel.

    Los slimes traen diferentes texturas, por lo que las combinaciones posibles son infinitas. Además, los niños pueden crear gelatinas muy viscosas y gusanos de colores.

    Divertirse usando la cabeza, de eso se trata. La ciencia del slime es perfecto para ayudar a progresar la capacidad de manipular elementos de ciencia e imaginación de tus hijos.

    La caja viene con un manual de 40 páginas para que los niños descubran nuevas figuras y desarrollen sus habilidades al máximo.

    Este pequeño libro le enseñará a tu hijo cómo llevar a cabo recetas para elaborar todo tipo de mezclas y figuras de mocos locos.

    Por la complejidad que tiene este set de slimes, la empresa recomienda su uso para niños de 8 años en adelante, puesto que las figuras y los accesorios pueden resultar algo complicados para niños y niñas más pequeños.

    Definitivamente, es una excelente opción para tus hijos, si es que aman la química. Con un guardapolvo blanco y este juego de Science4you, el niño se sentirá un profesional de la ciencia.

    La empresa es sumamente responsable en la elaboración de la caja de slimes, por lo que los niños podrán disfrutar de este producto sin que tú estés pensando en su salud.

    Es un extraordinario regalo para amantes de esta gelatina pegajosa y la ciencia, puesto que combina todo esto a la perfección.

    Aquí tienes a disposición toda la información de este set de slimes, uno de los juguetes de este tipo más vendidos en el gigante del comercio electrónico.

    En conclusión, el abanico de ofertas respecto a estos populares productos es cada vez más grande. Algunos sets son más sencillos, perfectos para niños muy pequeños, otros juegos más complejos, pensados para niños más mayores.

    Además de estar atentos a su uso, especialmente en aquellos niños más pequeños, es importante estar alerta a la fabricación de estos elementos. La clave al momento de comprar un set de slimes es dirigirse a tiendas sumamente responsables en la elaboración de estos productos.

  • Arcilla y plastilina arcilla y plastilina actividades creativas canal toys
  • So slime slime factory (ssc002)
  • Adquirir juego de slime de CanalToys

    Una de las jugueterías más prestigiosas del mercado tiene varios kits de slimes en el mercado de gran calidad y diversidad. Es elegido por miles de padres al momento de comprar juguetes para sus hijos e hijas.

    En lo que respecta pura y exclusivamente a este set de blandiblú, es una muy buena opción porque es muy fácil de utilizar para aquellos niños curiosos de entre dos a cuatro años.

    Arcilla, plastilina de arcilla y plastilina son los elementos que vienen en la caja, junto a una especie de mini laboratorio o cocina de plástico para que los niños saquen a relucir toda su creatividad al momento de jugar con estas gelatinas pegajosas.  

    En definitiva, llevar a cabo creaciones rápidas y sencillas. Según el manual que viene en el juego de moco loco, sólo hay que verter el polvo en la licuadora y agregar un poco de agua a la línea para obtener una masa homogénea ideal.

    La mezcla entre el polvo y el agua durante sólo diez segundos es para reducir el riesgo de que aparezcan grumos que perjudiquen el armado de la gelatina.

    El niño puede agregar a la mezcla purpurina o confeti para obtener el elemento final con el color que quiera. Si opta por estos accesorios, necesita batir todo durante dos minutos más y dejar reposar diez para tener la gelatina pegajosa ideal.

    Con esta masa homogénea hecha, el niño podrá divertirse formando sus figuras preferidas y jugar al científico o al cocinero gracias al accesorio de plástico que incluye la caja.

    Este juego de slimes de Canal Toys contiene en su caja diez polvos de diferentes colores, confeti, purpurina, cuatro figurillas sorpresa, tres cocteleras de limo, una herramienta, un embudo y pegatina.

    Como vemos, es un producto sumamente sencillo, ideal para aquellos niños pequeños que están iniciándose en el arte de crear figuras con esta gelatina pegajosa. 

    Canal Toys recomienda que siempre un adulto esté supervisando el accionar de los pequeños con estos juguetes, procurando especialmente que no se lo lleven a la boca.

    Para más detalles de este producto, visita la tienda del gigante de las ventas online y quítate todas las dudas respecto al uso de esta slimes. ver garantía en todos los productos que vende y hace envíos directamente a tu domicilio.

  • Arcilla y plastilina arcilla y plastilina actividades creativas canal toys
  • So slime slime case (ssc004)
  • Comprar set de slime de Canal Toys

    Este kit de slime de Canal Toys viene con todo lo necesario para que los niños se diviertan a lo grande y sin complicaciones al respecto. Las gelatinas vienen dentro de un bolso muy práctico para que tu hijo se desplace sin problemas al colegio o a la casa de un amiguito.

    En el interior del bolso encontrarás paquetes de diversos colores de arcilla y plastilina para que el niño mezcle con agua y desarrolle sus formas favoritas sin ningún inconveniente.

    El procedimiento es realmente muy sencillo, puesto que sólo se necesita de un poco de agua para formar una masa homogénea. Es, definitivamente, una muy buena opción para aquellos pequeños que están dando sus primeros pasos en este tipo de juegos con gelatinas pegajosas.

    Además de la arcilla y plastilina, la caja del set de slime de Canal Toys trae unos cuantos vasos de plástico para guardar la mezcla sin ningún tipo de problemas.

    Para una mayor seguridad de los niños, la elaboración de los productos es cien por cien segura, sin tóxicos, por lo que tus hijos no tendrán ningún problema al jugar con los mocos locos.

    Canal Toys sugiere que un adulto esté siempre acompañando el accionar de los pequeños con estas gelatinas, cuidando especialmente que no se lo lleven a la boca.

    Pulsa y encontrarás todos los detalles de este juguete de la empresa, que tiene ofertas y precios baratos, para darle a tus hijos uno de los mejores regalos que se pueden dar en la actualidad.

  • Todo lo que necesitas en una caja – Lo incluimos todo en una caja para que puedas empezar de inmediato. Mamás y papás, eso significa que ya no hay que correr a la tienda para encontrar el pegamento adecuado; nuestro slime fácil de elaborar tiene la consistencia perfecta para jugar, puedes usar recetas de otros o crear la tuya. También incluimos herramientas y recipientes para evitar estrés y desorden.
  • Combinaciones infinitas – Tu niño o niña amantes del slime pueden elaborar todos los slimes de moda como el de espuma, de nube, de perlas de gelatina, de pecera, de purpurina, de arco iris, que brilla en la oscuridad, de mantequilla, y frutas y chocolate no comestibles; con nuestros maravillosos complementos para mezclar, ¡hay más de 100 diferentes combinaciones de slime para que los niños experimenten!
  • Complementos para mezclar slime – El mejor slime se merece los mejores complementos para mezclar; incluimos aromas a fresa, caramelo, chocolate y manzana, purpurina, nieve en polvo, espuma de afeitar, perlas de agua, rodajas de fruta, pintura de chocolate, polvo luminoso y tintas.
  • Está comprobado que ayuda a aprender a los niños - Niños de todas las edades la pasarán genial amasando, estirando e incluso oliendo todos los grandes slimes de Original Stationery; ofrece horas de entretenimiento y es un gran juguete sensorial que ayuda a los niños a ser creativos y a desarrollar sus destrezas motrices finas.
  • Entretiene a los niños con facilidad - Nuestros kits vienen con acceso a vídeos en línea, claras instrucciones escritas y consejos y trucos adicionales para la elaboración de slime. Hemos eliminado todos los obstáculos ¡No busques más, el kit de slime perfecto está aquí!
  • Comprar kit slime de Original Stationery

    Es una gran caja repleta de gelatinas pegajosas con todos los accesorios necesarios para que los niños exploten al máximo su creatividad y lo pasen en grande.

    Los slime de Original Stationery tienen la consistencia perfecta para jugar y pueden utilizarse para elaborar diferentes formas y figuras.

    En este sentido, tus hijos podrán elaborar todos los elementos que deseen, como la espuma, nube, perlas, peceras, purpurina, arco iris, unicornios, animales y más.

    Los productos de esta empresa cuentan con aromas de, entre otros, fresa, caramelo, chocolate y manzana.

    La caja viene, además, con importantes accesorios para decorar las figuras a gusto de los más pequeños. Entre los complementos más importantes, se destaca la gran diversidad de polvos luminosos, termocromáticos y de arcillas.

    Además, trae cuchillos de plástico para cortar la masa y que los niños puedan jugar a ser cocineros. En este punto, también vienen recipientes que emulan la figura de reconocidas frutas.

    Por si fuera poco, para atraer a los más pequeños a la ciencia, el juego posee un gran equipo de ciencias con diferentes recipientes científicos.

    Además, el kit de Original Stationery trae purpurinas, pigmentos de color, tazas medidoras y nieve en polvo.

    En el manual, de lectura muy sencilla para los menores, explica cómo hacer diferentes recetas para que puedan mezclar ingredientes de manera rápida y fácil.

    En definitiva, comprar este set es una muy buena opción por la gran cantidad de accesorios que trae para que los niños exploren las posibilidades al momento de crear figuras y jugar con ellas. Como está de manifiesto, es un juego sumamente sofisticado, por lo que es ideal para niños de entre 7 y 10 años.

    El kit viene con claras instrucciones para la seguridad y el producto siempre debe utilizarse bajo la supervisión de adultos, ya que los compuestos de la gelatina pegajosa pueden traerle problemas a los más pequeños.

    Si lo utilizan niños muy pequeños, hay que prestar especial atención a que los pequeños no se lleven la masa a su boca, ni tampoco el producto tenga contacto con sus ojos.

    Teniendo un mínimo de cuidado, los niños lo pasarán en grande con este juego de slime completo. Puedes ver en detalle todo lo que trae esta caja trae clicando

    Seguramente sepas que el gigante del comercio electrónico ofrece garantía en todos los productos de su catálogo y, además, realiza envíos a domicilio a todo el país.

  • ❤ Kit de Suministros de Gelatina Pegajosa: es un total de 164 paquetes que incluyen recipientes, cuentas de espuma, cuentas de forma de peceras, conchas de colores, rebanadas de frutas, estrellas, perlas, bonitos globos oculares, frascos de escarcha, herramientas de gelatina pegajosa, papel de azúcar, pigmentos, modelos de animales, y una cuadrícula.
  • ❤ Accesorios de Fabricación de Gelatina Pegajosa de Bricolaje: todos los materiales de este kit de gelatina pegajosa son ecológicos. Usa escarchas varias y coloridas, bolas de espuma, perlas o conchas para decorar tu gelatina pegajosa con tu imaginación, crea tu propia gelatina brillante y de estilo diferente, y disfrútala con entusiasmo.
  • ❤ Amplia Aplicación: los colgantes de gelatina pegajosa se pueden usar como forma de aliviar el estrés o como adorno en la vida diaria. La mayoría de estos accesorios son adecuados para bodas, cumpleaños, baby showers, decoraciones de fiestas, artesanía escolar, decoraciones caseras, artesanía de bricolaje, arte de bricolaje de uñas, etc.
  • ❤ Accesorios Fantásticos de Manualidades: las rebanadas están decoradas con formas preciosas como frutas, flores, estrellas y ojos, con variedad de colores, brillos y conchas que pueden satisfacer las necesidades de los niños, según sus gustos. Son divertidas y creativas.
  • ❤ Recipientes de Gelatina Pegajosa: puedes guardar las cuentas en un recipiente, sellarlas herméticamente sin fugas ni goteos. Mantenlos alejados de niños menores de 3 años. También pueden almacenar la gelatina, ya que mejora su viscosidad y alcanza su máxima frescura (gelatina no incluida).
  • Adquirir 164 paquetes Joyjoz

    La empresa, oriunda de Estados Unidos, es una de las más prestigiosas en lo que respecta a elaboración y distribución de juguetes para los más chicos.

    El kit de gelatina pegajosa tiene un total de, lee bien, 164 paquetes, que incluyen, entre otras cosas, recipientes, cuentas de espuma, cuentas de forma de pecera, conchas de colores, rebanadas de frutas, estrellas, perlas...en definitiva, todo tipo de masas y accesorios para formar los objetos que el niño desee.

    Joyjoz fabrica sus juegos de slimes de manera responsable, utilizando todos los elementos necesarios para ofrecer un producto seguro. En definitiva, sus juguetes son siempre de gran calidad.

    Además de ser un elemento sumamente divertido para los más pequeños, la variedad de accesorios que proporciona este producto lo hace también muy provechoso para los adultos.

    En este sentido, puedes llevar a cabo tanta cantidad de formas que perfectamente pueden encajar en eventos con niños, como un baby shower, cumpleaños, artesanías y decoraciones de fiestas.

    Son formas que pueden llamar la atención de los invitados, ya que las figuras de Joyjoz suelen ser coloridas, sofisticadas y atractivas.

    Además, la empresa ofrece recipientes en donde podrás guardar las cuentas sin ningún tipo de problemas, puesto que le dan la posibilidad al usuario de sellarse herméticamente, sin fugas ni mucho menos goteo.

    También pueden almacenarse las gelatinas pegajosas para mejorar su viscosidad y alcanzar la máxima frescura posible.

    Se recomienda mantener alejado de estos productos a los niños menores de tres años porque estos pequeños son propensos a llevarse todo tipo de elementos a su boca.

    A su vez, es importante que, al ser utilizado por niños un poco más grandes, siempre haya un adulto vigilando sus acciones para que no haya problemas.

    Definitivamente, estamos ante un producto sumamente versátil, ya que es útil para la diversión de los niños y también para llevar a cabo diferentes accesorios para decorar el hogar ante el advenimiento de un evento infantil importante.

    Al adquirir este set de moco loco, te aseguras un muy buen producto para tus hijos a un precio más que razonable. Puedes constatar todos estos detalles y ver las opiniones de otros consumidores simplemente entrando

En stock

Joyjoz 164 Pcs Slime Kit,Slime Herramientas para artesanía de Bricolaje Incluyen Fishbowl Beads, Bolas Espuma, apel azúcar, Glitter, Confeti para Niñas y Niños Slime DIY Making (No limo)

Adquirir 164 paquetes Joyjoz

La empresa, oriunda de Estados Unidos, es una de las más prestigiosas en lo que respecta a elaboración y distribución de juguetes para los más chicos.

El kit de gelatina pegajosa tiene un total de, lee bien, 164 paquetes, que incluyen, entre otras cosas, recipientes, cuentas de espuma, cuentas de forma de pecera, conchas de colores, rebanadas de frutas, estrellas, perlas...en definitiva, todo tipo de masas y accesorios para formar los objetos que el niño desee.

Joyjoz fabrica sus juegos de slimes de manera responsable, utilizando todos los elementos necesarios para ofrecer un producto seguro. En definitiva, sus juguetes son siempre de gran calidad.

Además de ser un elemento sumamente divertido para los más pequeños, la variedad de accesorios que proporciona este producto lo hace también muy provechoso para los adultos.

En este sentido, puedes llevar a cabo tanta cantidad de formas que perfectamente pueden encajar en eventos con niños, como un baby shower, cumpleaños, artesanías y decoraciones de fiestas.

Son formas que pueden llamar la atención de los invitados, ya que las figuras de Joyjoz suelen ser coloridas, sofisticadas y atractivas.

Además, la empresa ofrece recipientes en donde podrás guardar las cuentas sin ningún tipo de problemas, puesto que le dan la posibilidad al usuario de sellarse herméticamente, sin fugas ni mucho menos goteo.

También pueden almacenarse las gelatinas pegajosas para mejorar su viscosidad y alcanzar la máxima frescura posible.

Se recomienda mantener alejado de estos productos a los niños menores de tres años porque estos pequeños son propensos a llevarse todo tipo de elementos a su boca.

A su vez, es importante que, al ser utilizado por niños un poco más grandes, siempre haya un adulto vigilando sus acciones para que no haya problemas.

Definitivamente, estamos ante un producto sumamente versátil, ya que es útil para la diversión de los niños y también para llevar a cabo diferentes accesorios para decorar el hogar ante el advenimiento de un evento infantil importante.

Al adquirir este set de moco loco, te aseguras un muy buen producto para tus hijos a un precio más que razonable. Puedes constatar todos estos detalles y ver las opiniones de otros consumidores simplemente entrando


En stock

Original Stationery Kit de Slime Kit para Elaboración de Slime "Hágalo Usted Mismo" con Complementos para Slime Unicornio, Purpurina, Nube, Mantequilla, Espuma y Más para Niñas y Niños

Comprar kit slime de Original Stationery

Es una gran caja repleta de gelatinas pegajosas con todos los accesorios necesarios para que los niños exploten al máximo su creatividad y lo pasen en grande.

Los slime de Original Stationery tienen la consistencia perfecta para jugar y pueden utilizarse para elaborar diferentes formas y figuras.

En este sentido, tus hijos podrán elaborar todos los elementos que deseen, como la espuma, nube, perlas, peceras, purpurina, arco iris, unicornios, animales y más.

Los productos de esta empresa cuentan con aromas de, entre otros, fresa, caramelo, chocolate y manzana.

La caja viene, además, con importantes accesorios para decorar las figuras a gusto de los más pequeños. Entre los complementos más importantes, se destaca la gran diversidad de polvos luminosos, termocromáticos y de arcillas.

Además, trae cuchillos de plástico para cortar la masa y que los niños puedan jugar a ser cocineros. En este punto, también vienen recipientes que emulan la figura de reconocidas frutas.

Por si fuera poco, para atraer a los más pequeños a la ciencia, el juego posee un gran equipo de ciencias con diferentes recipientes científicos.

Además, el kit de Original Stationery trae purpurinas, pigmentos de color, tazas medidoras y nieve en polvo.

En el manual, de lectura muy sencilla para los menores, explica cómo hacer diferentes recetas para que puedan mezclar ingredientes de manera rápida y fácil.

En definitiva, comprar este set es una muy buena opción por la gran cantidad de accesorios que trae para que los niños exploren las posibilidades al momento de crear figuras y jugar con ellas. Como está de manifiesto, es un juego sumamente sofisticado, por lo que es ideal para niños de entre 7 y 10 años.

El kit viene con claras instrucciones para la seguridad y el producto siempre debe utilizarse bajo la supervisión de adultos, ya que los compuestos de la gelatina pegajosa pueden traerle problemas a los más pequeños.

Si lo utilizan niños muy pequeños, hay que prestar especial atención a que los pequeños no se lleven la masa a su boca, ni tampoco el producto tenga contacto con sus ojos.

Teniendo un mínimo de cuidado, los niños lo pasarán en grande con este juego de slime completo. Puedes ver en detalle todo lo que trae esta caja trae clicando

Seguramente sepas que el gigante del comercio electrónico ofrece garantía en todos los productos de su catálogo y, además, realiza envíos a domicilio a todo el país.


En stock

Canal Toys SSC 002 Slime Factory - Juego creativo, color morado, 34 x 31 x 8 cm

Adquirir juego de slime de CanalToys

Una de las jugueterías más prestigiosas del mercado tiene varios kits de slimes en el mercado de gran calidad y diversidad. Es elegido por miles de padres al momento de comprar juguetes para sus hijos e hijas.

En lo que respecta pura y exclusivamente a este set de blandiblú, es una muy buena opción porque es muy fácil de utilizar para aquellos niños curiosos de entre dos a cuatro años.

Arcilla, plastilina de arcilla y plastilina son los elementos que vienen en la caja, junto a una especie de mini laboratorio o cocina de plástico para que los niños saquen a relucir toda su creatividad al momento de jugar con estas gelatinas pegajosas.  

En definitiva, llevar a cabo creaciones rápidas y sencillas. Según el manual que viene en el juego de moco loco, sólo hay que verter el polvo en la licuadora y agregar un poco de agua a la línea para obtener una masa homogénea ideal.

La mezcla entre el polvo y el agua durante sólo diez segundos es para reducir el riesgo de que aparezcan grumos que perjudiquen el armado de la gelatina.

El niño puede agregar a la mezcla purpurina o confeti para obtener el elemento final con el color que quiera. Si opta por estos accesorios, necesita batir todo durante dos minutos más y dejar reposar diez para tener la gelatina pegajosa ideal.

Con esta masa homogénea hecha, el niño podrá divertirse formando sus figuras preferidas y jugar al científico o al cocinero gracias al accesorio de plástico que incluye la caja.

Este juego de slimes de Canal Toys contiene en su caja diez polvos de diferentes colores, confeti, purpurina, cuatro figurillas sorpresa, tres cocteleras de limo, una herramienta, un embudo y pegatina.

Como vemos, es un producto sumamente sencillo, ideal para aquellos niños pequeños que están iniciándose en el arte de crear figuras con esta gelatina pegajosa. 

Canal Toys recomienda que siempre un adulto esté supervisando el accionar de los pequeños con estos juguetes, procurando especialmente que no se lo lleven a la boca.

Para más detalles de este producto, visita la tienda del gigante de las ventas online y quítate todas las dudas respecto al uso de esta slimes. ver garantía en todos los productos que vende y hace envíos directamente a tu domicilio.


En stock

Canal Toys So Slime Case (SSC004), Multicolor (1)

Comprar set de slime de Canal Toys

Este kit de slime de Canal Toys viene con todo lo necesario para que los niños se diviertan a lo grande y sin complicaciones al respecto. Las gelatinas vienen dentro de un bolso muy práctico para que tu hijo se desplace sin problemas al colegio o a la casa de un amiguito.

En el interior del bolso encontrarás paquetes de diversos colores de arcilla y plastilina para que el niño mezcle con agua y desarrolle sus formas favoritas sin ningún inconveniente.

El procedimiento es realmente muy sencillo, puesto que sólo se necesita de un poco de agua para formar una masa homogénea. Es, definitivamente, una muy buena opción para aquellos pequeños que están dando sus primeros pasos en este tipo de juegos con gelatinas pegajosas.

Además de la arcilla y plastilina, la caja del set de slime de Canal Toys trae unos cuantos vasos de plástico para guardar la mezcla sin ningún tipo de problemas.

Para una mayor seguridad de los niños, la elaboración de los productos es cien por cien segura, sin tóxicos, por lo que tus hijos no tendrán ningún problema al jugar con los mocos locos.

Canal Toys sugiere que un adulto esté siempre acompañando el accionar de los pequeños con estas gelatinas, cuidando especialmente que no se lo lleven a la boca.

Pulsa y encontrarás todos los detalles de este juguete de la empresa, que tiene ofertas y precios baratos, para darle a tus hijos uno de los mejores regalos que se pueden dar en la actualidad.


En stock

Science4you La Ciencia Viscosa - Slime - Juguete Educativo y Científico

Adquirir kit de slime de Science4you

El último de los juegos más vendidos es el que proporciona Science4you, La ciencia del slime, que emula a la perfección un laboratorio para estimular la creatividad de los niños y, además, acercarlo a la rama científica.

Es un juego extremadamente divertido y educativo que incita a los más pequeños a desarrollar su imaginación con tubos, canillas y todo tipo de recipientes para que el joven se sienta un científico de primer nivel.

Los slimes traen diferentes texturas, por lo que las combinaciones posibles son infinitas. Además, los niños pueden crear gelatinas muy viscosas y gusanos de colores.

Divertirse usando la cabeza, de eso se trata. La ciencia del slime es perfecto para ayudar a progresar la capacidad de manipular elementos de ciencia e imaginación de tus hijos.

La caja viene con un manual de 40 páginas para que los niños descubran nuevas figuras y desarrollen sus habilidades al máximo.

Este pequeño libro le enseñará a tu hijo cómo llevar a cabo recetas para elaborar todo tipo de mezclas y figuras de mocos locos.

Por la complejidad que tiene este set de slimes, la empresa recomienda su uso para niños de 8 años en adelante, puesto que las figuras y los accesorios pueden resultar algo complicados para niños y niñas más pequeños.

Definitivamente, es una excelente opción para tus hijos, si es que aman la química. Con un guardapolvo blanco y este juego de Science4you, el niño se sentirá un profesional de la ciencia.

La empresa es sumamente responsable en la elaboración de la caja de slimes, por lo que los niños podrán disfrutar de este producto sin que tú estés pensando en su salud.

Es un extraordinario regalo para amantes de esta gelatina pegajosa y la ciencia, puesto que combina todo esto a la perfección.

Aquí tienes a disposición toda la información de este set de slimes, uno de los juguetes de este tipo más vendidos en el gigante del comercio electrónico.

En conclusión, el abanico de ofertas respecto a estos populares productos es cada vez más grande. Algunos sets son más sencillos, perfectos para niños muy pequeños, otros juegos más complejos, pensados para niños más mayores.

Además de estar atentos a su uso, especialmente en aquellos niños más pequeños, es importante estar alerta a la fabricación de estos elementos. La clave al momento de comprar un set de slimes es dirigirse a tiendas sumamente responsables en la elaboración de estos productos.


Precauciones del slime

Bajo ningún punto de vista se recomienda elaborar el slime de manera casera, a excepción de que seamos adultos con conocimientos en lo que estamos haciendo.

Los ingredientes para elaborar el moco loco son, esencialmente, bicarbonato, pegamento, quitaesmalte, pasta de dientes, ambientador y ácido bórico.

Si bien hay varios de estos elementos que pueden causar problemas en nuestro organismo, definitivamente es el ácido bórico el más peligroso de todos.

Este ácido puede ser extremadamente dañino si no se manipula correctamente, llegando a causar hasta quemaduras importantes en nuestras manos.

Conocido también como bórax, es una sustancia tóxica que habitualmente se utiliza como producto oxidante y blanqueante.

Por esta razón, es un elemento que está presente en varios productos de limpieza que se venden en droguerías y farmacias. Por ejemplo, se usa frecuentemente para sacar fuertes manchas de moho. 

Además, provoca quemaduras en las manos, la ingesta de un mínimo de ácido bórico puede provocar síntomas gastrointestinales de diversa gravedad.

Además, si una persona come una cantidad importante, puede tener hasta arritmias o convulsiones. Definitivamente, es un elemento que hay que mantener alejado de los más pequeños.

Han trascendido algunas recetas de blandiblú casero sin el bórax. Si bien son más saludables, y el riesgo de sufrir quemaduras u otros inconvenientes baja considerablemente, es un elemento sumamente necesario porque aporta consistencia a la masa pegajosa, una característica sumamente importante para el juguete.

Como vemos, no es para nada recomendable realizar slime casero por las graves consecuencias que puede tener para nuestro organismo.

Por esta razón, es imprescindible adquirir estos set de slimes en tiendas responsables y experimentadas. Además, es importante que los niños, especialmente los más pequeños, utilicen el moco loco siempre bajo vigilancia de adultos para evitar su ingesta. 

 

Por qué adquirir slime en tiendas especializadas

Desde que volvió a ser un juguete altamente popular entre los más pequeños, muchos padres pensaron que podrían hacerlo manualmente desde casa para ahorrarse dinero.

Esto trajo como consecuencias varios accidentes caseros totalmente evitables por no saber manipular correctamente los ingredientes

En este sentido, hubo varias recomendaciones sobre el uso responsable de este juguete viscoso y varias alertas para evitar su producción casera.

En contraposición, una empresa responsable y con experiencia en la elaboración de blandiblú tomará todas las precauciones necesarias para lograr un producto altamente seguro para su uso.

Al margen de la salubridad, es clave, para la diversión de los pequeños, que el juego de moco loco contenga variedad de colores y recipientes para que puedan jugar sin problemas y explotar al máximo su creatividad e imaginación. 

Además, muchos juegos de gelatinas pegajosas vienen con todo tipo de accesorios para que los niños lo pasen en grande. En este sentido, algunos de los más populares son aquellos que vienen con recipientes de laboratorios que estimulan al máximo a los niños.

Para cuidar la salud y comprarles a los niños un producto que cumpla con sus expectativas, es imprescindible comprar estos productos en tiendas especializadas en la comercialización de kits de smiles.

 

Características juegos de slimes

Por el gran auge que tuvo este producto en los últimos años, el mercado está repleto de sets de blandiblú. Cada empresa tiene sus particularidades al momento de fabricar sus mocos locos para lograr diferenciarse y marcar su propio estilo.

Lo más común es que estos kits vengan con diferentes accesorios para adaptar la masa a diversas formas de animales y objetos de manera rápida y sencilla.

En este punto, suelen haber peces, estrellas, conchas y perros, entre las figuras más tradicionales. Al margen de estos modelos, puede haber otros dibujos más sofisticados, como leones, unicornios y tiburones.

Además, hay muchos productos de este tipo que vienen con aromas a frutas y chocolates, entre los más agradables.

En lo que respecta a colores, es extremadamente grande la diversidad que podemos encontrar en las marcas que producen y distribuyen estos juegos de blandiblú.

Con el auge que ha tenido el moco loco en los últimos años, cada vez más compañías de juguetes se atreven a innovar, con el objetivo de ofrecer un producto de enorme calidad y además ser originales.   

En este sentido, ofrecen diversos elementos para estimular la imaginación y creatividad de los más pequeños. Por eso, es habitual encontrar cajas de este juguete acompañadas con mini cocinas o laboratorios.

Es importante recalcar que hay kits de gelatina pegajosa para todas las edades de la niñez, puesto que hay productos simples y sencillos, en donde es muy fácil fabricar y jugar con la masa viscosa, y hay otros más complejos, que desafían la inteligencia de los niños.

Como sabes, el gigante de las ventas electrónicas tiene un stock importantísimo de productos de todo tipo. Por esta razón, seleccionamos los cinco kits de smile más vendidos.

Producto
Science4you La Ciencia Viscosa del Slime - Juguete educativo y científico
Canal Toys SSC 002 Slime Factory - Juego creativo, color morado, 34 x 31 x 8 cm
SO SLIME Case, verde (CANAL TOYS)
Original Stationery Kit de Slime para Elaboración DIY con Complementos Slime Unicornio, Fluffy, Glitter, Purpurina, Nube, Mantequilla, Espuma y Más para Niñas y Niños Niñas
Joyjoz 164 Pcs Slime Kit,Slime Herramientas para artesanía de Bricolaje Incluyen Fishbowl Beads, Bolas Espuma, apel azúcar, Glitter, Confeti para Niñas y Niños Slime DIY Making (No limo)
Extra
  • Crea divertidos slimes viscosos y gusanos de colores!
  • Descubre 8 actividades utilizando slime con diferentes tipos de texturas y cientos de combinaciones posibles
  • Con este juguete podrás transformarte en uno científico brillante
  • Ideal para regalos, artes, manualidades y proyectos escolares! Una gran opción para regalos de Navidad, regalos de Halloween y regalos de cumpleaños
  • Crea slimes locos y supercoloridos con la ayuda de lo nuestro libro educativo de 40 páginas
  • Juego divertido y educativo que desarrolla la imaginación y creatividad
  • Edad recomendada: 8 años y más
  • Adquirir kit de slime de Science4you

    El último de los juegos más vendidos es el que proporciona Science4you, La ciencia del slime, que emula a la perfección un laboratorio para estimular la creatividad de los niños y, además, acercarlo a la rama científica.

    Es un juego extremadamente divertido y educativo que incita a los más pequeños a desarrollar su imaginación con tubos, canillas y todo tipo de recipientes para que el joven se sienta un científico de primer nivel.

    Los slimes traen diferentes texturas, por lo que las combinaciones posibles son infinitas. Además, los niños pueden crear gelatinas muy viscosas y gusanos de colores.

    Divertirse usando la cabeza, de eso se trata. La ciencia del slime es perfecto para ayudar a progresar la capacidad de manipular elementos de ciencia e imaginación de tus hijos.

    La caja viene con un manual de 40 páginas para que los niños descubran nuevas figuras y desarrollen sus habilidades al máximo.

    Este pequeño libro le enseñará a tu hijo cómo llevar a cabo recetas para elaborar todo tipo de mezclas y figuras de mocos locos.

    Por la complejidad que tiene este set de slimes, la empresa recomienda su uso para niños de 8 años en adelante, puesto que las figuras y los accesorios pueden resultar algo complicados para niños y niñas más pequeños.

    Definitivamente, es una excelente opción para tus hijos, si es que aman la química. Con un guardapolvo blanco y este juego de Science4you, el niño se sentirá un profesional de la ciencia.

    La empresa es sumamente responsable en la elaboración de la caja de slimes, por lo que los niños podrán disfrutar de este producto sin que tú estés pensando en su salud.

    Es un extraordinario regalo para amantes de esta gelatina pegajosa y la ciencia, puesto que combina todo esto a la perfección.

    Aquí tienes a disposición toda la información de este set de slimes, uno de los juguetes de este tipo más vendidos en el gigante del comercio electrónico.

    En conclusión, el abanico de ofertas respecto a estos populares productos es cada vez más grande. Algunos sets son más sencillos, perfectos para niños muy pequeños, otros juegos más complejos, pensados para niños más mayores.

    Además de estar atentos a su uso, especialmente en aquellos niños más pequeños, es importante estar alerta a la fabricación de estos elementos. La clave al momento de comprar un set de slimes es dirigirse a tiendas sumamente responsables en la elaboración de estos productos.

  • Arcilla y plastilina arcilla y plastilina actividades creativas canal toys
  • So slime slime factory (ssc002)
  • Adquirir juego de slime de CanalToys

    Una de las jugueterías más prestigiosas del mercado tiene varios kits de slimes en el mercado de gran calidad y diversidad. Es elegido por miles de padres al momento de comprar juguetes para sus hijos e hijas.

    En lo que respecta pura y exclusivamente a este set de blandiblú, es una muy buena opción porque es muy fácil de utilizar para aquellos niños curiosos de entre dos a cuatro años.

    Arcilla, plastilina de arcilla y plastilina son los elementos que vienen en la caja, junto a una especie de mini laboratorio o cocina de plástico para que los niños saquen a relucir toda su creatividad al momento de jugar con estas gelatinas pegajosas.  

    En definitiva, llevar a cabo creaciones rápidas y sencillas. Según el manual que viene en el juego de moco loco, sólo hay que verter el polvo en la licuadora y agregar un poco de agua a la línea para obtener una masa homogénea ideal.

    La mezcla entre el polvo y el agua durante sólo diez segundos es para reducir el riesgo de que aparezcan grumos que perjudiquen el armado de la gelatina.

    El niño puede agregar a la mezcla purpurina o confeti para obtener el elemento final con el color que quiera. Si opta por estos accesorios, necesita batir todo durante dos minutos más y dejar reposar diez para tener la gelatina pegajosa ideal.

    Con esta masa homogénea hecha, el niño podrá divertirse formando sus figuras preferidas y jugar al científico o al cocinero gracias al accesorio de plástico que incluye la caja.

    Este juego de slimes de Canal Toys contiene en su caja diez polvos de diferentes colores, confeti, purpurina, cuatro figurillas sorpresa, tres cocteleras de limo, una herramienta, un embudo y pegatina.

    Como vemos, es un producto sumamente sencillo, ideal para aquellos niños pequeños que están iniciándose en el arte de crear figuras con esta gelatina pegajosa. 

    Canal Toys recomienda que siempre un adulto esté supervisando el accionar de los pequeños con estos juguetes, procurando especialmente que no se lo lleven a la boca.

    Para más detalles de este producto, visita la tienda del gigante de las ventas online y quítate todas las dudas respecto al uso de esta slimes. ver garantía en todos los productos que vende y hace envíos directamente a tu domicilio.

  • Arcilla y plastilina arcilla y plastilina actividades creativas canal toys
  • So slime slime case (ssc004)
  • Comprar set de slime de Canal Toys

    Este kit de slime de Canal Toys viene con todo lo necesario para que los niños se diviertan a lo grande y sin complicaciones al respecto. Las gelatinas vienen dentro de un bolso muy práctico para que tu hijo se desplace sin problemas al colegio o a la casa de un amiguito.

    En el interior del bolso encontrarás paquetes de diversos colores de arcilla y plastilina para que el niño mezcle con agua y desarrolle sus formas favoritas sin ningún inconveniente.

    El procedimiento es realmente muy sencillo, puesto que sólo se necesita de un poco de agua para formar una masa homogénea. Es, definitivamente, una muy buena opción para aquellos pequeños que están dando sus primeros pasos en este tipo de juegos con gelatinas pegajosas.

    Además de la arcilla y plastilina, la caja del set de slime de Canal Toys trae unos cuantos vasos de plástico para guardar la mezcla sin ningún tipo de problemas.

    Para una mayor seguridad de los niños, la elaboración de los productos es cien por cien segura, sin tóxicos, por lo que tus hijos no tendrán ningún problema al jugar con los mocos locos.

    Canal Toys sugiere que un adulto esté siempre acompañando el accionar de los pequeños con estas gelatinas, cuidando especialmente que no se lo lleven a la boca.

    Pulsa y encontrarás todos los detalles de este juguete de la empresa, que tiene ofertas y precios baratos, para darle a tus hijos uno de los mejores regalos que se pueden dar en la actualidad.

  • Todo lo que necesitas en una caja – Lo incluimos todo en una caja para que puedas empezar de inmediato. Mamás y papás, eso significa que ya no hay que correr a la tienda para encontrar el pegamento adecuado; nuestro slime fácil de elaborar tiene la consistencia perfecta para jugar, puedes usar recetas de otros o crear la tuya. También incluimos herramientas y recipientes para evitar estrés y desorden.
  • Combinaciones infinitas – Tu niño o niña amantes del slime pueden elaborar todos los slimes de moda como el de espuma, de nube, de perlas de gelatina, de pecera, de purpurina, de arco iris, que brilla en la oscuridad, de mantequilla, y frutas y chocolate no comestibles; con nuestros maravillosos complementos para mezclar, ¡hay más de 100 diferentes combinaciones de slime para que los niños experimenten!
  • Complementos para mezclar slime – El mejor slime se merece los mejores complementos para mezclar; incluimos aromas a fresa, caramelo, chocolate y manzana, purpurina, nieve en polvo, espuma de afeitar, perlas de agua, rodajas de fruta, pintura de chocolate, polvo luminoso y tintas.
  • Está comprobado que ayuda a aprender a los niños - Niños de todas las edades la pasarán genial amasando, estirando e incluso oliendo todos los grandes slimes de Original Stationery; ofrece horas de entretenimiento y es un gran juguete sensorial que ayuda a los niños a ser creativos y a desarrollar sus destrezas motrices finas.
  • Entretiene a los niños con facilidad - Nuestros kits vienen con acceso a vídeos en línea, claras instrucciones escritas y consejos y trucos adicionales para la elaboración de slime. Hemos eliminado todos los obstáculos ¡No busques más, el kit de slime perfecto está aquí!
  • Comprar kit slime de Original Stationery

    Es una gran caja repleta de gelatinas pegajosas con todos los accesorios necesarios para que los niños exploten al máximo su creatividad y lo pasen en grande.

    Los slime de Original Stationery tienen la consistencia perfecta para jugar y pueden utilizarse para elaborar diferentes formas y figuras.

    En este sentido, tus hijos podrán elaborar todos los elementos que deseen, como la espuma, nube, perlas, peceras, purpurina, arco iris, unicornios, animales y más.

    Los productos de esta empresa cuentan con aromas de, entre otros, fresa, caramelo, chocolate y manzana.

    La caja viene, además, con importantes accesorios para decorar las figuras a gusto de los más pequeños. Entre los complementos más importantes, se destaca la gran diversidad de polvos luminosos, termocromáticos y de arcillas.

    Además, trae cuchillos de plástico para cortar la masa y que los niños puedan jugar a ser cocineros. En este punto, también vienen recipientes que emulan la figura de reconocidas frutas.

    Por si fuera poco, para atraer a los más pequeños a la ciencia, el juego posee un gran equipo de ciencias con diferentes recipientes científicos.

    Además, el kit de Original Stationery trae purpurinas, pigmentos de color, tazas medidoras y nieve en polvo.

    En el manual, de lectura muy sencilla para los menores, explica cómo hacer diferentes recetas para que puedan mezclar ingredientes de manera rápida y fácil.

    En definitiva, comprar este set es una muy buena opción por la gran cantidad de accesorios que trae para que los niños exploren las posibilidades al momento de crear figuras y jugar con ellas. Como está de manifiesto, es un juego sumamente sofisticado, por lo que es ideal para niños de entre 7 y 10 años.

    El kit viene con claras instrucciones para la seguridad y el producto siempre debe utilizarse bajo la supervisión de adultos, ya que los compuestos de la gelatina pegajosa pueden traerle problemas a los más pequeños.

    Si lo utilizan niños muy pequeños, hay que prestar especial atención a que los pequeños no se lleven la masa a su boca, ni tampoco el producto tenga contacto con sus ojos.

    Teniendo un mínimo de cuidado, los niños lo pasarán en grande con este juego de slime completo. Puedes ver en detalle todo lo que trae esta caja trae clicando

    Seguramente sepas que el gigante del comercio electrónico ofrece garantía en todos los productos de su catálogo y, además, realiza envíos a domicilio a todo el país.

  • ❤ Kit de Suministros de Gelatina Pegajosa: es un total de 164 paquetes que incluyen recipientes, cuentas de espuma, cuentas de forma de peceras, conchas de colores, rebanadas de frutas, estrellas, perlas, bonitos globos oculares, frascos de escarcha, herramientas de gelatina pegajosa, papel de azúcar, pigmentos, modelos de animales, y una cuadrícula.
  • ❤ Accesorios de Fabricación de Gelatina Pegajosa de Bricolaje: todos los materiales de este kit de gelatina pegajosa son ecológicos. Usa escarchas varias y coloridas, bolas de espuma, perlas o conchas para decorar tu gelatina pegajosa con tu imaginación, crea tu propia gelatina brillante y de estilo diferente, y disfrútala con entusiasmo.
  • ❤ Amplia Aplicación: los colgantes de gelatina pegajosa se pueden usar como forma de aliviar el estrés o como adorno en la vida diaria. La mayoría de estos accesorios son adecuados para bodas, cumpleaños, baby showers, decoraciones de fiestas, artesanía escolar, decoraciones caseras, artesanía de bricolaje, arte de bricolaje de uñas, etc.
  • ❤ Accesorios Fantásticos de Manualidades: las rebanadas están decoradas con formas preciosas como frutas, flores, estrellas y ojos, con variedad de colores, brillos y conchas que pueden satisfacer las necesidades de los niños, según sus gustos. Son divertidas y creativas.
  • ❤ Recipientes de Gelatina Pegajosa: puedes guardar las cuentas en un recipiente, sellarlas herméticamente sin fugas ni goteos. Mantenlos alejados de niños menores de 3 años. También pueden almacenar la gelatina, ya que mejora su viscosidad y alcanza su máxima frescura (gelatina no incluida).
  • Adquirir 164 paquetes Joyjoz

    La empresa, oriunda de Estados Unidos, es una de las más prestigiosas en lo que respecta a elaboración y distribución de juguetes para los más chicos.

    El kit de gelatina pegajosa tiene un total de, lee bien, 164 paquetes, que incluyen, entre otras cosas, recipientes, cuentas de espuma, cuentas de forma de pecera, conchas de colores, rebanadas de frutas, estrellas, perlas...en definitiva, todo tipo de masas y accesorios para formar los objetos que el niño desee.

    Joyjoz fabrica sus juegos de slimes de manera responsable, utilizando todos los elementos necesarios para ofrecer un producto seguro. En definitiva, sus juguetes son siempre de gran calidad.

    Además de ser un elemento sumamente divertido para los más pequeños, la variedad de accesorios que proporciona este producto lo hace también muy provechoso para los adultos.

    En este sentido, puedes llevar a cabo tanta cantidad de formas que perfectamente pueden encajar en eventos con niños, como un baby shower, cumpleaños, artesanías y decoraciones de fiestas.

    Son formas que pueden llamar la atención de los invitados, ya que las figuras de Joyjoz suelen ser coloridas, sofisticadas y atractivas.

    Además, la empresa ofrece recipientes en donde podrás guardar las cuentas sin ningún tipo de problemas, puesto que le dan la posibilidad al usuario de sellarse herméticamente, sin fugas ni mucho menos goteo.

    También pueden almacenarse las gelatinas pegajosas para mejorar su viscosidad y alcanzar la máxima frescura posible.

    Se recomienda mantener alejado de estos productos a los niños menores de tres años porque estos pequeños son propensos a llevarse todo tipo de elementos a su boca.

    A su vez, es importante que, al ser utilizado por niños un poco más grandes, siempre haya un adulto vigilando sus acciones para que no haya problemas.

    Definitivamente, estamos ante un producto sumamente versátil, ya que es útil para la diversión de los niños y también para llevar a cabo diferentes accesorios para decorar el hogar ante el advenimiento de un evento infantil importante.

    Al adquirir este set de moco loco, te aseguras un muy buen producto para tus hijos a un precio más que razonable. Puedes constatar todos estos detalles y ver las opiniones de otros consumidores simplemente entrando